¡Consigue tu ejemplar ahora a través de mi página!

Tomás Villaociosa de la Endrina, inspector de policía con métodos algo peculiares, se enfrenta a dos de los casos más interesantes de su carrera: El robo del nombre de un joven
y el robo del tiempo de la señorita Reina Atroz. El inspector, lejos de asombrarse con los acontecimientos, comenzará una serie de alocadas investigaciones
que le llevarán a conocer a los personajes más curiosos y estrambóticos de la ciudad.

Una obra directa y ágil, que tiene como principal misión divertir
al lector, arrancarle una sonrisa y hacerle pasar un rato entretenido y agradable.

Las Aventuras Del Inspector Villaociosa

¿Dónde comprar la obra?

La Casa del Libro
Amazon
Librería Web Site
Grupo editorial Pérez-Ayala

Contactando directamente conmigo: juanjo.escribano ARROBA gmail.com o en Twitter (jujox)

1 Comments

  1. Querido amigo,

    Me gustó mucho tu ultima reflexión, sobre si eres escritor. He querido comentar ahí pero los comentarios está desactivados. No pasa nada, puedes leer esto por aquí y luego borrarlo.

    Solo quiero decirte que eres escritor, que siempre lo has sido, porque dentro de ti siempre han estado esas ganas de escribir , de contar historias. Siempre has estado , aún sin saberlo absorbiendo las historias de los demás para contarlas tú a tu manera, un día.

    Si yo pongo en google tu nombre, salen tus fotos. Y a los pies de foto consta, que has escrito varias novelas. Sale tu blog, donde escribes. Eres escritor, solamente porque nos regalas tu maravillosa escritura. No hace falta ser un escritor de éxito, si el éxito ya lo llevas tú dentro aunque nadie todavía lo haya podido descubrir.

    Todos necesitamos una oportunidad. Tú has tenido una maravillosa, una editora a apostado por tus manuscritos y eso es algo que poca gente puede decir (ni yo). Puedes escribir las historias más increíbles, que si no tienes suerte, tus historias se quedan ahí perdidas, incluso a veces borradas.

    Te quiero decir, que eres escritor, porque escribes aunque tus libros no estén en librerías, quien era puede hacerse con un ejemplar de tus obras. No es escritor quien más vende, sino quien más escribe. Esta frase es inventada por mí, pero piensa que en ella hay mucho de verdad. Lo llevas dentro y jamás dejes de escribir. Ni un día sin una sola línea. Sea lo que sea, mas larga o más corta, en un bloc de notas, o en el móvil o a boli en la mano, pero no dejes de escribir un solo día.

    Eres escritor, y no le des vueltas.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 1